NUTRICIÓN DEPORTIVA

Nutrición deportiva para mejorar el rendimiento del alumno

La academia dispone de un servicio de nutrición y dietética para planificar los aportes necesarios para el tenista

La nutrición es un aspecto esencial en la vida, y en especial en la vida del deportista. Por ello nuestro plan nutricional, elaborado por especialistas deportivos, recoge de forma personalizada todo aquello que ayude al deportista a mejorar su rendimiento.

La academia dispone de un servicio de nutrición y dietética que planifica los aportes nutritivos necesarios para la correcta optimización del rendimiento deportivo, y ayuda a recuperar el cuerpo de los esfuerzos llevados a cabo, tanto en entrenamiento como en competición.

El alumno recibe una dieta mixta y variada con hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, en proporciones adecuadas para cada caso. El aporte energético se coordina con los horarios de entrenamiento, descanso, estudio y el resto de actividades diarias. De este modo recibe la nutrición más apropiada para su actividad diaria.

Los menús están elaborados por nutricionistas con los aportes necesarios para la correcta optimización del rendimiento deportivo

jupiter-logo

subscribe to newsletter

follow us on

where we are

partners

isospeed
Escola Inmaculada Concepció
Imse
Oxygène
Onestrings
VOLKL_Tennis

©BRUGUERA ACADEMY BARCELONA
ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.