FORMACIÓN DE ENTRENADORES

La mejor formación específica para los entrenadores

La Academia ofrece cursos especializados basados en el famoso método Bruguera

La Academia de Tenis Bruguera también está especializada en formación para entrenadores basada en el famoso método de Bruguera, desarrollado por Lluís Bruguera durante sus más de 35 años de experiencia como entrenador profesional. El curso se desarrolla de lunes a viernes de 9 h a 13 h y de 14:30 h a 16:30h.

Los cursos combinan enfoques teóricos y prácticos, con un 70% del curso en pista y un 30% en aula, y forman en las ideas que pueden marcar la gran diferencia en la carrera profesional de un entrenador. Los aspectos principales del curso que forman a un jugador de tenis son los: técnicos, tácticos, físicos y psicológicos. En referencia a la técnica, el curso desarrolla el método Bruguera ejercicios específicos para mejorar la técnica, fitness y preparación física, diferentes conceptos de los entrenamientos y juego de pies y movilidad.

En el aspecto táctico se trabaja la planificación y el proceso de entrenamientos según los objetivos y la construcción del juego personalizado. También se trabajan ejercicios, el análisis de los errores encontrando la manera de corregirlos, fisioterapia y prevención de lesiones. En el ámbito psicológico, se forma sobre la construcción de inteligencia intuitiva y el trabajo en mecanismos de automatización. Los entrenadores también se formarán en herramientas como el uso del software para el análisis de la técnica-táctica.

PRECIOS

€1015

Opcional 
comidas al mediodía de lunes a viernes – €60 / semana

La formación combina enfoques teóricos y prácticos bajo la metodología bruguera necesarios para la mejora de jugadores

p-adultos-2
jupiter-logo

subscribe to newsletter

follow us on

where we are

partners

isospeed
Escola Immaculada Concepció
Imse
Oxygène
Onestrings
VOLKL_Tennis

©BRUGUERA ACADEMY BARCELONA
ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.