Nutrición Deportiva en Tenis

La nutrición deportiva en Tenis es indispensable para que nuestros jugadores alcancen su mejor versión deportiva para la temporada.

En Bruguera Tennis Academy cuidamos tu alimentación de manera personalizada, dándote los secretos nutricionales de los deportista de élite.

El especialista en nutrición deportiva, Roger Pérez, Etixx Sport Nutrition Omega España, ha venido a Bruguera Academy para dar a nuestros jugadores las claves nutricionales de profesionales como Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

tennis_nutrition_bruguera_tennis_academy

Claves en Nutrición Deportiva en Bruguera Tennis Academy

¿Quieres saber el secreto de explosividad de Rafa Nadal?

Uno de los secretos de explosividad de Rafa Nadal y Novak Djokovic son los carbohidratos, para llegar a esa bola imposible al final de 5º set, como hacen ellos, tu preparación nutricional debe basarse en los carbohidratos.
Si consumes alimentos con alto contenido en azúcar (bollería, chocolate..) ganarás grasa y generarás picos de insulina en sangre peligroso para la salud y nunca llegarás a profesional.

Nuestros entrenadores te enseñaran cuánto y cuándo comen los deportistas de élite para mejorar tu recuperación muscular y explosividad durante en el partido de tenis.

Nutrición personalizada

Jugadores como Roger Federer se apoyan en un programa nutricionalpersonalizado que les ayuda a mantenerse en lo más alto del ranking de la ATP.

Nuestro servicio de Nutrición deportiva de tenis, programa a todos nuestros jugadores un calendario en base a los objetivos nutricionales individualizados con ayuda de suplementación deportiva de Etixx Sport Nutrition Omega.

Te ayudaremos a ganar músculo, a recuperar mejor para el siguiente partido incorporando incorporando elementos como la proteína después de cada entrenamiento

tennis_nutrition_bruguera_tennis_academy

Claves en Nutrición Deportiva en Bruguera Tennis Academy

Deshidratación y precisión

Otro de los secretos con los que trabajamos en nuestro programa anual es que, con un 2% de deshidratación,el rendimiento de un jugador de tenis profesional baja entre un 15% – 20%.

Te ayudaremos, mediante el Test de Sudoración, a conocer cuánta cantidad de agua y bebidas isotónicas necesitas para recuperar tu rendimiento entre un 10% – 18% recuperando el agua y sal pérdidas durante el ejercicio, evitando las llamadas “bebidas para deportistas” que provocan mayor descompensación en precisión, fuerza y resistencia.

Si quieres ser profesional, únete.

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.