La Pretemporada en la Academia Bruguera de Tenis

Todo preparado para la pretemporada de Tenis en Bruguera Academy

La pretemporada de Tenis es un periodo crucial de preparación física y mental en Bruguera Academy. Mientras continúan con su formación académica, nuestros jugadores de tenis trabajarán como deportistas de élite durante un periodo comprendido entre 4 y 6 semanas, con la finalidad de prepararse para los primeros torneos.

Nuestra preparación te hará más potente, rápido y fuerte. Mejoraremos tus capacidades y evitaras futuras lesiones, fortaleciendo ligamentos y tendones.

En Bruguera Academy creamos un plan exclusivo y adaptado a cada jugador. Con ayuda de nuestros entrenadores, preparadores físicos y nuestro equipo especialista en nutrición deportiva lograrás el desarrollo físico de un jugador de élite.

Trabajamos exhaustivamente para que cada uno de nuestros jugadores alcance la excelencia, y la excelencia es la recompensa es el esfuerzo, no entiende de festivos sino, de resultados. Adecuamos las cargas y establecemos metas con cada jugador según objetivos para lograr un entrenamiento idóneo.

Pretemporada de Tenis en Bruguera Academy

Pretemporada en Bruguera Academy

Un trabajo específico llevado a cabo en 2 fases:

Preparación física personalizada y específica para el tenis

Está pensada para mejorar la fuerza, la velocidad, la resistencia y flexibilidad de cada uno de nuestros jugadores.

Nuestra metodología en Bruguera Tennis Academy, calificada por profesionales y deportistas como exigente, es la mejor forma para llegar a ser campeón. Evaluamos y analizamos todo tipo de métricas para conocer el estado físico del jugador, y tomar esos datos como punto de partida para lograr los objetivos marcados durante la pretemporada.

Análisis y evaluación de tu juego

La segunda fase del programa es de análisis y correcciones.
Gracias a herramientas de monitorización y mediante el videoanálisis corregimos tus errores para que cuando salgas al campo, cada uno de tus golpes sean precisos y demoledores.
La pretemporada se realiza en un ambiente único, en pleno paraje natural y a escasos km de la playa. Te sumergirás en una multiculturalidad ideal para el aprendizaje de valores deportivos y sociales.

Si tu sueño es tenis, ¡ven y únete a nosotros!

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.