HISTORIA

La excelencia y la profesionalidad en un mismo centro deportivo

La Academia de Barcelona es uno de los centros del mundo que ha sumado más éxitos

La historia de la Academia Bruguera suma más de 35 años de trayectoria y éxitos. Gracias a este bagaje, ofrece un programa dirigido a jóvenes tenistas, coaches y tenistas en general, que ofrece el entrenamiento al más alto nivel, en un centro integrado, que cuenta con una metodología de entrenamiento reconocida internacionalmente.

La Academia Bruguera está situada en Barcelona, en un entorno natural y un clima ideal para los entrenamientos al aire libre. Con fantásticas vistas a la ciudad condal, el centro de tenis de alto rendimiento está gestionado por el experimentado Director Técnico a nivel internacional Lluís Bruguera, que marca como objetivo llevar jugadores a las competiciones más importantes, al mismo tiempo que les ofrece una experiencia de aprendizaje completa.

La Academia Bruguera está avalada por la exitosa carrera de más de 25 jugadores que consiguieron situarse entre los Top 100 de la clasificación ATP y la WTA como el mismo Sergi Bruguera, Garbiñe Muguruza, Juan Aguilera o Jordi Arrese. Además, es un referente a nivel mundial con más de 30 nacionalidades representadas por jóvenes de todo el mundo.

Ofrecemos un programa único reconocido internacionalmente
que combina tenis, educación y valores

jupiter-logo

subscribe to newsletter

follow us on

where we are

partners

isospeed
Escola Inmaculada Concepció
Imse
Oxygène
Onestrings
VOLKL_Tennis

©BRUGUERA ACADEMY BARCELONA
ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.