CURRÍCULUM INTERNACIONAL

imse-logo-footer-color

Deporte y educación con proyección internacional

Bruguera adapta la educación a un programa internacional y de idiomas

Academia Bruguera ofrece un sistema totalmente adaptado de educación, con un programa internacional y de idiomas que permite al jugador poder combinar la exigencia deportiva con la académica y que lo prepara para el desarrollo profesional.

El centro confía en IMSE International Management Sports Education, una compañía con visión global que integra el deporte con la educación, que entiende el deporte como actividad vital que mejora la juventud en los aspectos de vida física y emocional y que potencia la vida social, cultural y profesional.

La academia ofrece tres programas: High School (secundaria), Middle School y el programa de transición. El programa de secundaria sigue un plan de estudios de América dirigido a estudiantes de entre 14 y 18 años. Ha sido diseñado específicamente para los jugadores, para que tengan flexibilidad para entrenar y competir sin renunciar a una educación de calidad que los prepare para la universidad. Además, se ofrece a los jóvenes asesoría académica, asesoramiento de admisión a la universidad y orientación para nuevos estudiantes.

El programa Middle School, que se imparte completamente en inglés, prepara al estudiante para la High School, ya que también sigue un plan de estudios americano.

Finalmente, existe el programa de transición, que está específicamente diseñado para preparar a los estudiantes con bajos niveles de inglés para que puedan alcanzar los otros programas de formación. Por otra parte, todos los estudiantes pueden inscribirse en los programas de inglés intensivo y en un programa de español para mejorar sus habilidades lingüísticas. También se ofrece un servicio de clases particulares de idiomas, así como otros servicios formativos especializados (preparación de pruebas, por ejemplo).

El conocimiento de idiomas es uno de los pilares de la formación

IMSE persigue la consecución de las más altas metas y desarrollar los valores morales de sus estudiantes y deportistas para triunfar en una sociedad altamente competitiva, y es por ello que, con una visión global, forma a los estudiantes que lo deseen para las pruebas de acceso a universidades americanas mediante un sistema de preparación específico de SAT y TOEFL.

EDUCACIÓN

subscribe to newsletter

follow us on

©BRUGUERA ACADEMY BARCELONA – ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.