CURRÍCULUM ESPAÑOL

EDUCACIÓN

Formación integral deportiva y académica

Bruguera ofrece programas de educación con el currículum oficial académico

Academia Bruguera ofrece el currículum oficial académico a los estudiantes de entre 12 y 18 años en los niveles de ESO y bachillerato en un centro integral de formación académica y deportiva ideal para el desarrollo de los jóvenes.

El colegio está ubicado dentro de las instalaciones de la Academia, donde las materias se imparten en inglés y español, con estudios de español intensivo para los estudiantes internacionales que no tengan un conocimiento fluido del idioma. Una jornada escolar normal comienza a las 17:15 h después del entrenamiento y la merienda, y termina a las 20:30 h.

La escuela tiene una relación estudiante-profesor excelente, y el tamaño reducido de alumnos por clase permite trabajos individuales y todo el apoyo necesario para acomodar los viajes a los torneos u otras necesidades especiales.

Este formato educativo hace de este programa una pieza primordial para que el jugador pueda alcanzar los mayores logros deportivos sin dejar de lado su formación personal, basada en valores como el sacrificio, la superación personal, el respeto y el trabajo en equipo.

El centro adapta los viajes a los torneos u otras necesidades especiales

imse-logo-footer-color

subscribe to newsletter

follow us on

©BRUGUERA ACADEMY BARCELONA – ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.