BECAS EN ESTADOS UNIDOS

EDUCACIÓN

Bruguera gestiona el acceso a universidades de Estados Unidos

Un profesional busca la mejor opción para cada jugador

Son muchos los estudiantes de Academia Bruguera que, tras terminar sus estudios en nuestra escuela oficial y los exámenes finales del bachillerato según el sistema educativo español, han continuado sus estudios con éxito en otras partes del mundo.

En Academia Bruguera gestionamos la entrada en universidades americanas buscando la mejor opción para cada jugador, así como la máxima beca deportiva, lo que permite a los alumnos poder cursar sus estudios universitarios a la vez que seguir jugando al tenis al más alto nivel en Estados Unidos. Es por ello que los alumnos que desean acceder a las universidades americanas tras su paso por la academia disponen de la orientación de un profesional de IMSE –empresa especializada en la gestión de becas deportivas para tenistas para poder entrenar, estudiar y competir en universidades americanas–, y del apoyo de Academia Bruguera para conseguir este objetivo.

La mayoría de las universidades de Estados Unidos requieren a los estudiantes que hayan superado el examen TOEFL, así que en la Academia Bruguera preparamos a los estudiantes para superar estas pruebas con éxito. Los estudiantes aprenderán las mejores estrategias para aumentar sus puntuaciones y mejorar la competitividad de su inscripción en la universidad. Ofrecemos excelentes clases privadas y en grupo para preparar estos exámenes, dirigidas por educadores experimentados.

Los alumnos pueden estudiar en la universidad y jugar al tenis al más alto nivel.

Gracias a una extensa red, des de la Academia Bruguera podemos recomendar nuestros estudiantes a los entrenadores de las mejores universidades de los Estados Unidos, para ayudarles a encontrar becas que les ayudarán a cumplir el sueño de estudiar y jugar en los Estados Unidos. En la Academia se trabaja con los estudiantes individualmente para conseguir las ofertas que coincidan con sus intereses y capacidades. La beca es una excelente recompensa al tiempo, energía y dinero invertido en las carreras deportivas y académicas.

imse-logo-footer-color

subscribe to newsletter

follow us on

©BRUGUERA ACADEMY BARCELONA – ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

WHAT IS IN YOUR MIND?
LET’S TALK.

Not readable? Change text.